IV Reunión de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE) sesionó en 1987 en el Senado Argentino

0
225

(Aeronoticias) Exactamente hace 27 años, el Senado de la Nación  Argentina fue la sede oficial de la IV Reunión Pública Internacional de la Comisión Interamericana de Juristas expertos en Derecho Aéreo y Espacial, que preside Julián Palacin Fernández (Perú).

En ese cónclave internacional participaron 800 juristas de 43 países con una agenda histórica en la aeropolítica latinoamericana y mundial.

En la mesa de honor está el Vicepresidente de entonces Víctor Martínez (1987), Julián Palacin Fernández, Presidente de la CIJEDAE, Rómulo de la Cruz Azabache, Congresista peruano, Presidente de la Comisión de Transporte Aéreo de la Cámara de Diputados, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, el Director de Aeronáutica Civil de Argentina, entre otras personalidades.

La delegación del Perú estuvo integrada por Bertha Gonzales Posada, Alfredo Gildemeister Martínez, Antero Florez Araoz, Gastón Acurio Velarde, entre otras personalidades.

El Presidente del Comité organizador por el Senado Argentino fue el desaparecido jurista Juan Carlos D’Abate, quien integró la Comisión con las juristas María Delia Bueno y Mari Estela Domínguez, miembros de la CIJEDAE sección Nacional Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here