¡Vergüenza y decepción! Francia quedó eliminado con 1 punto

0
228

(Aeronoticias) Parece increíble haber pensado hace algunos meses que Francia iba a quedar eliminado en la fase de grupos, sin poder haber conseguido triunfo alguno. Pero esta pésima y horrorosa campaña de los galos no viene de ahora sino desde la etapa eliminatoria donde accedió gracias a una mano de Henry. Todo este desastre tiene nombre propio y se llama Raymond Domenech, una persona que muchos lo han considera como un seleccionador pero no como técnico.

Francia tuvo inmensos problemas internamente desde antes de viajar a Sudáfrica, y es que la no convocatoria de grandes jugadores como Benzema, Nasri entre otros, comenzaba a llegar al límite de los hinchas esa palabra llamada disconformidad. No solo los hinchas estaban en contra de Domenech sino prácticamente el mundo entero, ya que una persona llamada técnico de una de las mejores selecciones del mundo, no puede estar pendiente de las estrellas y el horóscopo para poner o sacar jugadores.

francia

La gota que rebalsó el vaso fue tras la derrota ante México en el segundo partido del mundial, donde perdieron por 2-0, las revoluciones de los jugadores están a mil por hora y tras el cambio de Nicolás Anelka, esté insulto al técnico, que tras el partido Domenech termino por separarlo de la selección. Al día siguiente un gran número de jugadores del plantel se alzaron en huelga y protestaron en contra del técnico, esto sin duda influye en la concentración y en el juego de los galos.

El promedio final de Francia en el mundial fue de 1 punto, 1 gol a favor y 4 goles en contra, sin duda una decepción de una selección que termino subcampeona del mundo en el mundial pasado. Ahora Domenech saldrá de la selección, el nuevo técnico ya se conoce, será Lorent Blanc, y esperemos que la realidad de un plantel de grandes jugadores cambie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here