¿Viajero aventurero? Ten una mejor experiencia con estos consejos

0
213

(Aeronoticias).Una serie de consejos con los que podrás tener una experiencia más grata y feliz, si eres un viajero aventurero en búsqueda de vivencias inolvidables.

El Mundo. Consejos que nacen de la experiencia. Si eres un viajero, pero de aquellos que buscan la aventura y lo extremo, podrás disfrutar más de tus viajes con estas recomendaciones:

1. Deja descansar tu cámara: No buscas un turismo tranquilo para capturar imágenes, buscar vivir experiencias inolvidables. Así que tus ojos serán tus mejores aliados, no vivas a través de un lente.

2. La altura no es una película de terror: Mucha gente evita los lugares que se encuentran, digamos, a más de 3,000 metros, preocupados por problemas respiratorios y el pánico. Pero si la ruta está bien organizada, el ascenso será gradual. Toma las precauciones, sigue las normas de seguridad y no evites visitar las maravillas en altura.

3. El agua caliente no es imprescindible: Al menos durante tu viaje… si eres un mochilero, no estés pendiente de encontrar agua caliente. Y si estás en un lugar inhóspito, no esperes encontrar una ducha eléctrica en el baño. Disfruta del agua helada, aprende a bañarte con ella, tiene que ser parte de tu aventura, de lo que tengas por contar.

4. Todo es interesante: No descartes experiencias. No descartes cada detalle de la vida cotidiana en el destino en el que te encuentres. Mira a la gente, mira los paisajes, las vistas. Huele la comida de las calles, escucha los sonidos de la ciudad en tu travesía.

 

Fuente:diariodelviajero.com

Foto:diariodelviajero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here