¡Wifi de banda ancha en Aeroméxico!

0
173

(Aeronoticias).- Aeroméxico proporcionará Wi-Fi de banda ancha durante algunos de sus vuelos mediante tecnología provista por Panasonic Avionics Corporation (Panasonic) , lo que convierte a la aerolínea en la primera en Latinoamerica en ofrecer este servicio.

En un comunicado, la firma precisó que utilizará el servicio satelital de banda Ku, de esa misma empresa, en nueve aviones de su flota Boeing 787-8 Dreamliner.

En ese sentido, detalló que dichas aeronaves incluirán un sistema provisto por Panasonic para el entretenimiento a bordo con pantallas Elite de 16 pulgadas y alta definición en la clase Premier, así como pantallas táctiles con Eco Monitor para la clase Economy.

Además, los pasajeros contarán con una aplicación móvil con mapas que entregarán información sobre el vuelo en tiempo real; la herramienta Jukebox, que permitirá que creen listas musicales a partir de mil 500 canciones y la solución SeatChat, con la que los viajeros podrán interactuar entre sí mediante el sistema IFE.

El director de la compañía, Andrés Conesa, señaló que «esta fascinante evolución destaca nuestro compromiso con proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología» .

La conectividad por banda ancha tiene cada vez más fuerza, y las aerolíneas en el mundo comprenden los beneficios de que sus usuarios viajen en un avión conectado, indicó en su oportunidad el director general de Panasonic Avionics, Paul Margis.

 

Fuente: El Universal


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/060614/a18.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here