El 3 de marzo Jack Johnson ofrecerá concierto en Lima

0
148

(Aeronoticias) Jack Johnson es músico, surfista, cineasta y un reconocido militante de la causa ambientalista. Y todo su arte, de una u otra manera, intenta reflejar ese sentido. Su rock melódico y acústico le han dado un reconocimiento especial dentro de los amantes del género.

Ellos, seguro, serán los primeros en festejar que el cantante se presentará en Lima el lunes 3 de marzo, en el Parque de la Exposición.

En efecto, Evenpro Perú anunció, en su cuenta de You Tube, la presentación del cantante de «Flake» en nuestro país. La web Conciertos Perú ya anunció el precio de las entradas, que podrán ser adquiridas desde este sábado 18 de enero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda: S/. 359 y S/. 130. Hay un 25% para los que compren con tarjeta Interbank.

Con seis discos en su haber (siendo el último «From Here To Now To You»), Jack Johnson es una de las voces más representativas del rock suave de hoy. Qué mejor momento que el verano para disfrutar de su música en vivo y en directo. Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here