Jacques Levy presentó libro sobre el caso del banco Nuevo Mundo

0
197

(Aeronoticias).- El reconocido empresario Jacques Levy Calvo evidenció en su libro ‘Robo al Banco Nuevo Mundo. La Verdad Sobre la Persecución a la Familia Levy’ la verdad sobre la más escandalosa e ilegal intervención y liquidación de una entidad bancaria, así como la persecución que sufrió la familia Levy.

En la obra se incluyen también los hechos sobre las 200 hectáreas de terrenos en La Herradura, proyecto con el que inicialmente se buscó impactar positivamente en el distrito de Chorrillos, y otros hechos, hasta la arbitraria intervención del Gobierno saliente en dicho bien.

Precisamente, uno de sus integrantes, Jacques Levy Calvo fue fundador y Director del Banco Latino y Banco Nuevo Mundo. En el año 2000, Jacques Levy fue acusado, sin pruebas, de estafa. Fue excomulgado y amenazado constantemente con la cárcel, pero se quedó en el Perú, luchando y demandando al Estado por el robo del Banco, propiedad de su familia, y por información que descubriría los oscuros intereses y los verdaderos responsables.

Su lucha por 10 años, evidencian lo absurdo de las acusaciones, como lo dejó claro Jacques Levy: “Ha sido una persecución constante, una década de litigios ante el Poder Judicial”.

Jacques Levy presentó libro sobre el caso del banco Nuevo Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here