Jaime Bayly confirma la noticia que será papá

0
60
(Aeronoticias).-  Jaime Bayly confirmó que su actual pareja sentimental, Silvia Núñez del Arco, se encuentra esperando un bebé de él. El famoso periodista hizo este anuncio luego de haber publicado en un diario local una columna donde dejó a entender que sería nuevamente padre.
 
Horas antes, Magaly Medina informó en su espacio que la figura de Frecuencia Latina iba a tener un tercer hijo, recogiendo el artículo que Bayly compartió el pasado domingo en el diario Peru21.
 
Jaime Bayly confirma la noticia que será papá

 
“Una enfermera de la clínica donde se trató Silvia se comunicó con el programa de Magaly, que tiene una red de informantes y chismosos que la llaman a ella primero que a nadie. Luego, su producción llamó a Ximena para ver si este rumor era cierto… Silvia me pidió que no lo dijera, pero a mí no me pareció de un padre orgulloso pedir que no digan nada”, comentó.
 
Asimismo, el ex ‘Niño Terrible’ aseguró que desde que la joven escritora ingresó a su vida ha dejado de ser homosexual e impotente. “He tratado de ser gay pero no lo he conseguido. No estoy genéticamente programado para ser totalmente gay. Pero eso siempre he dicho que soy bisexual. Además, desear a un hombre es algo que ya no me ocurre últimamente desde que conocí a Silvia”, agregó.
 
Finalmente, el polémico entrevistador volvió a dejar abierta la posibilidad de postular a la Presidencia de la República, aunque aclaró que nuevamente tiene dudas, más aún cuando está por ser nuevamente padre.
 
“Dios me manda una señal con luces de neón diciendo no quiero que seas candidato, quiero que seas papá. Si fueses candidato lo más probable es que pierdas, pero si ganaras no te va a alcanzar el sueldo para mantener a tus dos familias y a tus tres hijos. Pero ya veremos qué pasa de aquí a diciembre. Nunca digas nunca. Soy un aventurero y cada bebé viene con un pan bajo el brazo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here