Jaime Bayly critico duramente a Alex Kouri y Flores Nano

0
192

(Aeronoticias).- Jaime Bayly en la emisión de su primer programa del “Francotirador” que ahora se emite de lunes a viernes, cara a los comicios municipales, regionales y presidenciales; criticó el pasado de los candidatos con mayores posibilidades de llegar al sillón metropolitano, Lourdes Flores y Álex Kouri.

Con respecto a la lideresa del PPC, el periodista y también escritor cuestionó su relación con el dueño de Peruvian Airlines, César Cataño, y le exigió declarar cuánto dinero recibió por ser su abogado.

“Así como hemos exigido explicaciones a Kouri en el tema del peaje, Lourdes debe responder si César Cataño le dio plata para financiar su campaña presidencial en el 2006 y para ser la presidenta simbólica de su aerolínea (Peruvian Airlines)”, suscribió Bayly.

 

Jaime Bayly critico duramente a Alex Kouri y Flores Nano

 

El ex “niño terrible” de la televisión peruana recordó que César Cataño, a quien Lourdes Flores defendió en su condición de abogada, fue investigado por los presuntos ilícitos de “narcotráfico, lavado de dinero y de cambiarse la identidad en pleno proceso judicial”, por lo cual solicitó a la candidata a la municipalidad de Lima que en “un acto de decencia explique cuánto dinero recibió”.

“Aquí no vale decir que no tienes porque dar explicaciones sobre ese tema. Así como a Kouri le pedimos cuentas claras contigo también lo hacemos”, señalo el “Francotirador” hacia Lourdes Flores.

Asimismo, calificó de pintoresco que Álex Kouri enfile su artillería contra quien será su principal rival en los comicios ediles de octubre próximo, señalándola de haber sido la abogada del dueño de un burdel.

“Tengo un gran respeto por las prostitutas y los burdeles. El gran burdel era el de Montesinos al cual tú (Kouri) ibas hasta tres veces al día”, increpó Bayly, quien le recordó su cuestionada gestión como alcalde del Callao en el peaje de la supuesta autopista de la avenida Faucett.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here