Jaime Bayly podría tener su propio partido político

0
150

(Aeronoticias).- Al parecer Jaime Bayly tendría la intención de formar su propio partido político miras a las elecciones presidenciales del 2011, pues en la página web oficial del ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) se aprecia que su amigo Enrique Gershi ha adquirido un kit electoral para inscribir a una nueva agrupación bajo el nombre de “No nos ganan”.

Después que el periodista y escritor Jaime Bayly anunciara públicamente a través de su programa de televisión “El Francotirador” su posición en contra al partido de barba caballero, anunció su ruptura con Cambio Radical y dejó en suspenso su postulación a la  Presidencia de la República.

Jaime Bayly podría tener su propio partido político

 

Su amigo y probable Vicepresidente de su campaña presidencial Enrique Ghersi adquirió el kit electoral en la ONPE según registros el pasado 14 de mayo para inscribir a la agrupación llamada “No nos ganan”, al estilo del gran Augusto Ferrando, el cual popularizó esta frase en su muy recordado programa televisivo “Trampolín a la Fama”.  

En una última encuesta a nivel nacional elaborada por Apoyo y El Comercio, el periodista y también escritor se ubica en el quinto lugar de las preferencias electorales con un 5% de intención de voto.

Aeronoticias considera que la incursión de Jaime Bayly como candidato a las elecciones presidenciales del 2011 ayuda a enriquecer el debate político entre los candidatos, ya que el periodista cuenta con unas ideas bastante innovadoras para la política social peruana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here