Jaime Bayly rompió su silencio

0
361

(Aeronoticias)  Después de que saliera del aire, Jaime Bayly, y su programa el Francotirador, el siempre polémico conductor, rompió su silencio tras varios días de este suceso, el día de hoy en su columna de Peru.21, donde habló acerca del suceso y donde agradeció a Frecuencia Latina que lo hayan despedido.

pero q jai

En parte de su columna el escritor mencionó: “He sido bendecido por la fortuna de que, por razones que no me interesa investigar, los contratos que me unían a la televisión de Lima han sido rotos, resueltos, rescindidos unilateralmente por quienes antes me querían y ahora ya no me quieren. Pues les agradezco de todo corazón, porque yo no podía romper unilateralmente esos contratos sin pagar unas penalidades millonarias…ahora no tendré que esperar hasta diciembre para sentirme libre”.

Además, después señala que se quedará en el país, hasta el mes de julio, por lo que quiere estar presente sobre todo con sus hijas, en el cual su relación está más fuerte que nunca. Además que quiere disfrutar del embarazo de su novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here