Jamaica declara a Kingston en estado de emergencia

0
116

(Aeronoticias) Una decisión del Poder Ejecutivo de Jamaica de extraditar a Estados Unidos al narcotraficante Christopher “Dudus” Coke, hizo que un fuerte grupo de seguidores atacaran con armas varias estaciones de policías en varios barrios de la capital de Kingston, por tal motivo el gobierno del país caribeño declaró en estado de emergencia desde el día domingo.

Diversas balaceras en las calles, incendios se están presentando desde el domingo, por lo que las autoridades se enfrentaron con varias pandillas. Cabe mencionar que Estados Unidos ha recomendado no viajar a Jamaica por estos fuertes problemas.

Jamaica declara a Kingston en estado de emergencia

Este estado de emergencia que se ha declarado desde el día domingo, tendrá efecto por un tiempo de un mes. Cabe recordar que este narcotraficante lideraba la famosa pandilla Shower Posse, con miembros de Estados Unidos.

Aeronoticias, cree que esta reacción de ciertas pandillas de Jamaica debería ser controlado por las fuerzas armadas de el país, para que no pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here