JANET JACKSON DARÁ HOMENAJE AL “REY DEL POP” EN PREMIOS MTV

0
8
Janet Jackson, hermana del ídolo del pop, Michael Jackson, dará comienzo a la vigésimo sexta edición de los MTV Video Music Awards, a realizarse el próximo domingo 13 de setiembre en Nueva York, en una ceremonia que estará dedicada a la memoria del astro musical que falleciera el último 25 de junio.

El escenario de la premiación MTV 2009 será en el Radio City Music Hall de “la gran manzana”, y contará con la animación del cómico británico Russell Brand por segundo año consecutivo. Asimismo, el portal en Internet californiano TMZ especializado en temas de espectáculos de Hollywood, señaló que Janet Jackson interpretará temas de su fallecido hermano.

JANET JACKSON DARÁ HOMENAJE AL “REY DEL POP” EN PREMIOS MTV

Janet Jackson tiene en su haber cinco premios Grammy, que son los más apetecidos en la industria musical de Estados Unidos. Las artistas con más nominaciones para el MTV en la categoría de mejor video del año y de mejor video femenino son Lady Gaga y Beyoncé, con nueve candidaturas respectivamente.

Por su parte, Britney Spears, luego que en la edición MTV del año pasado, se llevara tres premios, ahora apunta a siete, mientras tanto Kanye West, Eminem y Coldplay cuentan con cuatro nominaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here