Japón dió la sorpresa hoy en Sudafrica 2010 al vencer a Camerun por 1-0

0
4

(Aeronoticias).- En partido bastante trabado, con dos equipos bastante parejos en su juego tactico, Japon sorprendió en su debut en Sudafrica 2010 al imponerse a camerun por 1-0 con gol del volante Keisuke Honda a los 39 minutos del primer tiempo. El equipo de los ‘leones indomables’ fue una sombra, jugando por debajo de su nivel, no supo como hacer daño en la porteria del equipo nipon.

La selección camerunesa llegó a su primer partido en Sudafrica 2010 como el favorito ya que nunca había perdido en su debut mundialista y tenía como su flamante estrella al delantero del Inter de Milan y Ex F.C Barcelona Samuel Eto’o como capitán y figura, pero perdió una gran oportunidad ante la selección nipona que en el papel parecía la más accesible del Grupo E, que más temprano abrieron Holanda y Dinamarca con una victoria 2-0 de la ‘naranja mecánica’.

Japón dió la sorpresa hoy en Sudafrica 2010 al vencer a Camerun por 1-0

 

El gol de japon fue convertido por Keisuke Honda quien se sacó de la marca de Samuel Eto’o y entró por el segundo palo solo para, con una excelente definición con potencia anotar el unico tanto del encuentro. Camerún respondió y estuvo a punto de anotar un par de veces pero las jugadas de Eto’o no pudieron ser concretadas por sus compañeros. El próximo partido de Japón será el sábado ante Holanda, mientras que ese día Camerún jugará ante Dinamarca.

Asimismo, es la primera victoria que los japoneses consiguen en una Copa del Mundo fuera de la que organizaron en 2002.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here