Japón le gana 1-0 a la Argentina

0
228
(Aeronoticias).- La selección argentina de fútbol perdió 1 a 0 contra Japón, en el tercer partido amistoso en la era de Sergio Batista. El conjunto albiceleste nunca encontró el rumbo del encuentro, pese a algunas pinceladas de magia de Lionel Messi y la entrega de Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, quien reemplazo a Gabriel Milito, quien se retiró por lesión en el primer tiempo. 
 
 
Japón le gana 1-0 a la Argentina

El gol del equipo nipón llegó a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Shinji Okazaki, que tomó una pelota dentro del área, tras un tiro libre en el que Sergio Romero dio un mal rebote. Antes del cierre del primer tiempo, el conjunto local tuvo dos posibilidades más de riesgo en las que sus delanteros no supieron definir.

Este triunfo de la selección de Japón se considera histórico porque es la primera vez que le ganan a la selección argentina. Argentina y Japón se habían enfrentado antes en seis ocasiones entre 1992 y 2004 y en todas ellas se había impuesto la albiceleste, incluido un partido del Mundial de Francia, en 1998.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here