Japoneses aprenden cocina peruana

0
202

(Aeronoticias) La gastronomía peruana sigue siendo un atractivo fuerte para el mundo entero, por tal motivo esta vez un grupo de chef peruanos han viajado a Tokio, para enseñar y mostrar loa secretos de nuestra gastronomía a profesionales japoneses, todo esto se realizó en el restaurante Nobu.

Esta reunión fue por un seminario de Cocina, donde se presentaron platos peruanos como la jugosa carne de paiche, la papa seca, el ají,. Tras este seminario, se anuncio que los chef peruanos Pedro Miguel Schiaffino y Toshiro Konishi, estarán presentes en el evento a realizarse del 27 al 29 de mayo donde se presentarán menús, especiales a todo el pueblo japonés.

Japoneses aprenden cocina peruana

Según el chef Schiaffino, señaló: »Lo que más me sorprendió de mi visita a Japón es el respeto por el producto de los cocineros y el conocimiento que los japoneses tienen acerca de los ingredientes».

Aeronoticias, considera de valiosa esta incursión de chef peruanos en la cocina japonesa ya que de esta manera, pueden combinar productos y realizar unos deliciosos platos, con tan rica gastronomía de ambos países.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here