Jared Leto saludó a Venezuela tras ganar el premio Spirit

0
216

(Aeronoticias).- El actor y músico estadounidense Jared Leto saludó «al pueblo de Venezuela que lucha por lo que cree», en referencia a las protestas que han dejado 18 muertos en ese país, tras recibir este sábado el premio del cine independiente Spirit en el oeste de Los Ángeles.

«Envío mis mejores deseos al pueblo de Venezuela, que lucha por lo que cree», dijo Leto a la prensa luego de recibir el galardón al Mejor actor de reparto por «Dallas Buyers Club».

Tras la pregunta de una periodista, Leto afirmó que ha seguido la situación de cerca. «Venezuela está en mi corazón», prosiguió el actor, que buscará un Óscar el domingo por el mismo papel. «Es una situación muy difícil para el pueblo que está allá en este momento, y les deseo puedan cumplir todo lo que sueñan».

Los Spirit Awards, una de las ceremonias más informales de la temporada de premios de Hollywood, se entregaron este sábado en la playa de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, bajo carpas blancas y sobre alfombras empapadas por la lluvia.

 

Fuente: elcomercio.pe

Foto: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here