JASON PFEIFFER, AMANTE DE JACKSON REVELA LOS SECRETOS DE SUS ÚLTIMOS DÍAS

0
277
«Michael iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados», contó el corpulento Jason Pfeiffer  de 35 años, que según afirma –él-, pero esta información no es la clave de la polémica que lanzó a la fama a Jason Pfeiffer, sinó el hecho de que ha revelado que mantuvo un romance con el Rey del Pop.

Al parecer la primera vez que se conocieron fue por teléfono y fue Michael quien le pidió dar una vuelta una noche,  Pfeiffer, que trabaja como ayudante para quien era el dermatólogo del cantante, el doctor Arnold Klein, aseguró a la revista norteamericana Woman’s Day que ambos mantuvieron una «corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia».

JASON PFEIFFER, AMANTE DE JACKSON REVELA LOS SECRETOS DE SUS ÚLTIMOS DÍAS

«Supongo que nuestra primera ’cita’ fue en mi coche. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarle a casa antes de que alguien se diera cuenta, lo pasamos muy bien», ha dicho Pfeiffer.

Además de los detalles sobre la relación que ambos supuestamente mantenían, Pfeiffer ha añadido más misterios a la ya de por sí controvertida muerte de la estrella del pop. Según él, Michael «comenzó a actuar de una manera muy extraña dos semanas antes de su muerte». Pfeiffer asegura que durante esas dos últimas semanas mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste «estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador». El cantante además «iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados».

Por último, el presunto amante de Jackson, ha contado como Michael se volvió muy retrospectivo en sus últimos días, hablaba con Dios e incluso consultaba un calendario Maya del año 2012 -que es cuando, según éste, se acabará el mundo-.

Aeronoticias
considera que el contexto en el que Michael Jackson falleció fue un nicho propicio para un cruce de información totalmente descontrolada, por lo que hay que discrepar respecto a todo lo que se lee, Aeronoticias no hay confirmado esta información precisa respecto al Sr. Pfeiffer, por esto deslindamos responsabilidad respecto a la veracidad de sus afirmaciones, ya que dicha comprobación es responsabilidad que compete a otras personas, resaltando que siempre nuestro deber es brindar información clara y concisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here