Javier Diez Canseco calificó como error del Presidente respaldar a ministros

0
251

(Aeronoticias).-Como un error calificó el congresista nacionalista, Javier Diez Canseco el respaldo del presidente, Ollanta Humala a los ministros del Interior y de Defensa, y reveló que su permanencia en la bancada de Gana Perú dependerá de la postura que asuma el oficialismo frente a la moción de censura que han firmado cinco de las seis bancadas del Congreso, y se discutirá la próxima semana.

«Ollanta Humala debe apartar del cargo a los responsables políticos, tiene que haber responsables. Es un error por parte del presidente dar su respaldo a sus ministros y no asumir el costo político. Yo voy a encarar el tema de mi continuidad en la bancada nacionalista a partir de la censura en el Congreso a los ministros Lozada y Otárola, voy a actuar en consecuencia de ello».

El  legislador agregó además que uno de los puntos  cruciales de la pésima estrategia aplicada en la zona en conflicto es que el gobierno mintió y omitió información sobre los hechos ocurridos.

En declaraciones a la prensa dijo:»Nadie quiere que se detengan las acciones en el VRAE. Queremos que sean eficientes, no reactivas, y en especial que se actúe con la verdad. Hay faltas a la verdad en la información que se dio a la población, medias verdades, como el ministerio del Interior adjudicándose el hallazgo del cadáver de Vilca, cuando todos sabemos que quien lo encontró fue su padre».

diez canseco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here