Jean Paul Santa María afirma que ya Angie no significa nada en su vida

0
142

(Aeronoticias).-Tras su retorno al Perú para publicitar su ingreso al reality  chileno «Calle 7, Jean Paul Santa María afirmó, frente a la prensa local, que ya no guarda ningún tipo de sentimientos hacia su expareja Angie Jibaja, la madre de sus menores hijos.

«Es la madre de mis hijos, pero no es nada para mí. Así como ella no está en mi vida, yo no estoy en su vida. Lo que haga, me tiene muy sin cuidado», aseguró  el modelo delante de las cámaras.

Como se recuerda Santa María viajó a Chile en busca de sus hijos, tras denunciar públicamente que Angie se los había llevado con ella, sin pedirle permiso. Esto porque la modelo acababa de concretar su ingreso al reality «Pareja perfecta» de Canal 13.

Sin embargo, encontró  a la popular e irreverente «chica de los tatuajes» en los brazos  del abogado Rodrigo Wainraihgt, una relación que acaparó la atención  en Chile y terminó por destruir los pocos sentimientos que los unían.

“Para mí ver a Angie es como ver a cualquiera de los integrantes del reality.  Solo soy un televidente más que aprecia un circo televisivo. No siento cariño, amor o pena. Estoy tan tranquilo que no me afecta, no pienso en eso como alguna vez sí”, afirmó.

Sin embargo, no quiso ahondar en lo que piensa sobre el citado reality, ni sobre el papel que la madre de sus hijos  juega dentro. “Ella hace lo que necesita hacer. No me compete opinar, no quiero dar un título a lo que hace.Serán mis hijos, cuando tengan uso de razón, los que le preguntarán:»Mamá, por qué hiciste esto».

Sobre el futuro de sus engreídos, Jean Paul precisó que abrió una cuenta de ahorros que entregará más adelante a su expareja. Asimismo, indicó que desea sacarse de encima el título de  mantenido que algunos personajes de la Televisión le han adjudicado.

“Durante los casi 4 años de relación con Angie, generé dinero para mi hogar y mis hijos, a diferencia de ella que, por los dos embarazos, no pudo. Estuve desempleado por un mes, esperemos a que sea fin de mes para seguir asumiendo lo que he asumido desde que mis hijos nacieron», sostuvo.
También explicó que sus pequeños se encuentran bajo la tutela de la hermana del papá del primer hijo de Angie. “Esa persona no es nadie para mí, apareció coincidentemente porque de pronto a Angie se le presentó una oportunidad grande de trabajo.»
Finalmente contó que se encuentra listo para reclamar su paternidad, un tema del que hablará “muy seriamente” con Jibaja cuando termine su participación en “Pareja perfecta”.
jean paul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here