Jean Paul Santa María asegura que no está despechado por acercamiento entre Angie y Rodrigo

0
134

(Aeronoticias).-El modelo y padre de los dos hijos de la controvertida modelo Angie Jibaja, a través de un enlace vía satélite con el programa de espectáculos Magaly TeVe, aseguró encontrarse mejor que nunca y, pese a que la popular urraca intentó en más de una oportunidad mostrar a un Jean Paul despechado por la traición, al producirse acercamientos entre su expareja y el abogado Rodrigo Wainraihgt, en el reality chileno Pareja perfecta; él guardó la compostura y, muy sonriente afirmó sentirse agradecido  por la atención que ha concitado en la prensa chilena.

“¿Te parece que estoy despechado? Estoy mejor que nunca. Más agradecido con las cosas que me están pasando. Estoy mejor que contento y más que feliz”, dijo Jean Paul.

Respecto a la química que desarrollaron Angie y Rodrigo, Santa María, el nuevo ingreso de “Secreto a voces” de Chile, indicó: «Ya hay más que confianza», a la vez que decía que esas imágenes románticas entre su ex y Rodrigo no le provocan nada.

Incluso calificó a Wainraihgt, como monse, al considerar que no consoló a Jibaja como lo haría un caballero. Esto en alusión a las imágenes de “Pareja perfecta” donde ella recuerda que Jean Paul le fue infiel.

“Yo recién me he enterado que me habían adornado la cabeza. Y encima me fui siendo yo, supuestamente quien había sacado la vuelta. Pero para que veas que las mentiras tienen patas cortas… A él le falta ser más caballero, abrazarla. Es monse. Le falta, no es tan rápido. Le faltó ser más caballero. Creo que tiene que irse a Perú para ser más rápido, porque cuando él estuvo allá fue rapidito, al toque la besó”, indicó.

También aprovechó para saludar a su familia, amigos y a la actriz argentina con quien lo relacionaron sentimentalmente, Natalia Otero, la payasita exParchis.

Finalmente, confirmó que se encuentra analizando su ingreso a “Pareja perfecta”, junto a Pamela Díaz.  «Los estoy obteniendo y estoy muy agradecido. Ya que el haber sido oportunista hoy me está dando frutos y eso es muy bueno».

“Simplemente vine a ver a mis hijos y las cosas cayeron por su propio peso. Estoy sumamente agradecido con este país. Me está dando oportunidades que no me las esperaba.  Tengo que aprovechar al máximo todo lo que tengo. Creo que el que no es oportunista en esta vida es ser conformista. Si bien estoy ligado a Angie, creo que he intentado de no referirme mal sobre ella porque es la madre de mis pequeños hijos».

Jean Paul Santa María asegura que no está despechado por acercamiento entre Angie y Rodrigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here