Jean Paul Santa María dice que escándalo en hotel de Tarapoto solo fue una confusión

0
221

(Aeronoticias).-Tras el bochornoso incidente que protagonizaran en un hotel de Tarapoto, la pareja de Angie Jibaja y padre de sus pequeños hijos, el modelo Jean Paul Santa María explicó que el altercado fue porque Angie se equivocó al ingresar a la habitación que le había sido asignada en el hotel, por lo que al verse cara a cara con el verdadero huésped empezó a pedir ayuda.

«Cuando estoy dirigiendome a mi cuarto escuche los gritos de Angie, voy corriendo, no la veo ahí, voy, subo y le digo ¿qué pasa? Y me dice hay un hombre. Cuando me trepo para ver qué estaba sucediendo la veo a ella que estaba sola, encerrada. Ahí es que rompo las ventanas para entrar a defenderla. Estaba hospedado Midas, ella entra al cuarto de él, se confunde, y nada tuve una reacción del momento, después le he pedido disculpas», declaró al programa Amor, amor, amor.

El integrante del grupo Midas, el agredido Jaime aseguró que Angie y Jean Paul estaban tomados y temió por su vida. «Angie entró al cuarto 121, que era el mío, el de ellos era el 122. Ella estaba mareadita, todos estábamos en traguitos. Yo también fui a la habitación para cambiarme y la luz estaba apagada. Me puse a  arreglar mi ropa en el armario. Cuando ella ha salido del baño se puso a gritar como loca, estaba histérica. Yo la entiendo, Jean Paul se puso a patear la puerta, ha roto como tres vidrios. Yo me intimidé, se me abalanzó encima  y le dije: Soy tu amigo Midas. No era para que reacciones de esa forma, si una persona celosa no sabe controlarse pueden pasar muchas cosas», afirmó.

Jean Paul Santa María dice que escándalo en hotel de Tarapoto solo fue una confusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here