Jean Paul Strauss responde mediante Twitter acusaciones de infidelidad

0
215

(Aeronoticias) Jean Paul Strauss rompió su silencio y abrió nuevamente su cuenta de Twitter para defenderse de las acusaciones de Yamalí Herrera y Eva Franco, quienes aseguran haber tenido un “affair” con el músico.

“Ya hablaré en su momento, por ahora solo decir que están sentados con dos grandes mentirosas, las he visto dos veces en mi vida. Hay mucha mentira y basura al rededor que cuentan con los basureritos que viven de la porquería que recogen de ellas, entre lacras se alimentan. Una manera de mostrar inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena…resulta que vivimos entre “santos y juzgadores”, alimentan de morbo y exageración, venden mentiras sabiéndolo y tapan sus pecados con ajenos”, escribió Jean Paul en su cuenta de Twitter.

Hace unos días Strauss cerró su cuenta de Twitter debido a la ola de críticas que recibió luego de emitirse un “ampay” donde se le ve besando, en la boca, a una joven en Arequipa.

“Todo a su momento, créeme que voy a hablar, asumiré lo que me toca y desenmascararé muchas mentiras también”, escribió en otro tuit. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here