Jefferson Farfán una vez más fuera de la selección peruana por indisciplina

0
170
(Aeronoticias).- El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, indicó que son tres jugadores los que no volverán a ser convocados mientras él esté a cargo del equipo nacional.
 
El DT uruguayo dijo que los nombres de los jugadores castigados son los mismos que la prensa publicó (Manco y Galliquio), mientras que a ellos se sumó el nombre del delantero de Schalke 04, Jefferson Farfán. Estos tres jugadores no volverán a ser convocados definitivamente en la “era Markarían”.
 
 
Jefferson Farfán una vez más fuera de la selección peruana por indisciplina

 
«Yo amo a los jugadores pero no hay vuelta para atrás. Yo no tomo ninguna medida, simplemente no los convoco más», declaró Sergio Markarián, muy molesto por el gran desorden que se generó por sus declaraciones a la prensa.
 
«Tengo respeto por ustedes (prensa) y así no hablo yo», dijo Markarián al retirarse raudamente a una de las instalaciones de la Videna.
 
Por su parte, desde la jefatura de prensa de la FPF anunciaron que de su parte no tienen de momento castigo alguno, debido a que recién en las próximas horas darán a conocer su veredicto respecto a los tres jugadores indisciplinados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here