Jenni Rivera: Familiares piden aclaraciones sobre avión y pilotos en accidente

0
180

(Aeronoticias).- Los familiares de las víctimas del accidente aéreo en el que murió la cantante Jenni Rivera y otras seis personas anunciaron este viernes la presentación de una demanda en la que exigen explicaciones sobre la antigüedad del avión y la pericia de los pilotos.

La demanda está presentada contra Starwood Management, arrendadora del avión; Rodatz Financial Group, su actual propietaria; Mc OCO, anterior dueña del aparato, y Jenni Rivera Enterprises, la compañía de «La Diva de la Banda».

Según explicó en una conferencia de prensa el abogado Vance Owen, de Owen Asociados -firma que junto con Kiesel Larson presentaron la demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles-, el propósito es «averiguar cuáles fueron las causas que dieron lugar a esta tragedia».

Manifestó «el deseo infinito de poder aprender de este accidente aéreo y cómo poder prevenir para que otras familias no tengan que tener una rueda de prensa como esta».

Paul Kiesel, de Kiesel Larson, señaló que el copiloto solamente tenía veinte años, mientras el piloto casi cuadruplicaba esa edad. El avión era un modelo de 1969 con casi 43 años en el momento de sufrir el accidente.

«Este cóctel mortal de un avión viejísimo y un piloto hasta más viejo causó muchas dudas y preguntas», defendió Owen, quien preguntó en voz alta «por qué una artista del nivel de Jenni Rivera, con los recursos disponibles para alquilar cualquier jet, escogería esta carcacha aérea».

Fuente: EFE

Jenni Rivera: Familiares piden aclaraciones sobre avión y pilotos en accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here