Jennifer Aniston ha gastado medio millón de dólares en regalos para su novio

0
208

(Aeronoticias) Una chaqueta que perteneció a James Dean valorada en doce mil dólares (seis millones de pesos) y una pintura de Genn Ligon  de US$ 450 mil (doscientos veinte millones de pesos), son algunos de los regalos que ha dado Jennifer Aniston a su novio, Juatin Theroux, durante los diez meses de su relación.

La actriz ha entregado a su nueva pareja varios presentes, entre los que también se destacan dos motos de lujo muy costosas, una Ducati de 33 mil dólares (casi 17 millones de pesos) y una Harley Davidson de 24 mil (doce millones de pesos).

En total, la multimillonaria estrella de Hollywood ha invertido más de 500 mil dólares (250 millones de pesos) en bienes para su novio, con quien comenzó a salir en mayo del año pasado.

La pareja se conoció en el set de la película “Wanderlust”, cinta que ella protagoniza y en la que él interpretó un rol secundario.

Aniston admitió públicamente  la relación a mediados del año pasado, oportunidad en la que dijo sentirse “extremadamente feliz”. La vida amorosa de la actriz se caracteriza por iniciar relaciones que terminan de forma muy perjudicial para ella.

jennifer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here