Jennifer López le pagaría a su novio semanalmente 10 mil dólares para que no se prive de ningún capricho

0
149

(Aeronoticias).- El Diario Star  publicó que el bailarín y actual pareja de Jennifer López, Casper Smart, recibiría  la nada despreciable suma de 10 mil dólares semanalmente  por parte de la voluptuosa artista.

Cabe precisar que este pago  no  solo es para los gastos personales de su novio, sino también para emplearlo en hacer cosas juntos como ir a cenar, al cine o incluso comprarle  regalos a los hijos  de la cantante.

“Jen odia tener  que sacar de repente  su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar. Ella cree que es mejor dar a Casper una cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros es una buena cifra”, declaró una fuente a la publicación.

Al parecer Jennifer está muy enamorada de su novio, porque no escatima en gastos para complacer a su amado en todo, en especial  a la hora de comprar algún detalle para ella.

“Jen espera que Casper no lo piense dos veces a la hora de comprar  regalos para sus hijos o a la hora  de sorprenderla  con una escapada de fin de semana”.

Pero a quien no le parece nada bien el nuevo romance de J.Lo, es a su ex pareja el cantante salsero Marc Anthony, quien está seguro que Smart sigue al lado de ella  por su abultada cuenta corriente, y porque paga absolutamente todo.

Jennifer López  le pagaría a su novio semanalmente 10 mil dólares para que no se prive  de ningún capricho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here