Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

0
299

(Aeronoticias) Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony, los cuales llevaban 7 años de casados, decidieron separarse, según informó la edición digital de la revista ‘People’.

«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio», aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. «Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos», añaden.

Cabe recordar, que Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.

Antes de Marc, Jennifer se había casado dos veces, con Ojani Noa y Chris Judd, y tuvo un famoso romance con Sean «Diddy» Combs; mientras que el empresario había roto con su primer matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo un hijo. También tuvo otro hijo con una relación anterior a Torres.

«Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas», agrega el comunicado, «y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos».

Tras el paso por el programa de televisión ‘American Idol’, la cantante prepara su regreso al cine con dos películas: ‘Parker’, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y ‘What to Expect When You’re Expecting’, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Además, lanzó su último álbum, titulado ‘Love’, a principios de este año. Su carrera, que se había adormecido en los últimos años, ha remontado desde que se convirtió en una juez «ídola».

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here