JetBlue adiciona tres frecuencias semanales a sus destinos

0
181

(Aeronoticias).– Entre el 19 de junio y el 1 de septiembre de 2014, la aerolínea JetBlue ofrecerá tres frecuencias semanales adicionales entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Esta ruta fue el resultado de aproximadamente dos años de gira comercial emprendida por SACSA, apoyada por la Corporación de Turismo de Cartagena, Cotelco y Proexport; con la asesoría de Airport Strategy & Marketing, expertos internacionales planificadores de rutas aéreas y estrategias de mercado.

María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA aseguró que “con esta decisión Jetblue reitera su confianza en la gestión del sector turístico de Cartagena, en particular de las excelentes condiciones con las que opera nuestro Aeropuerto.

Esperamos que este tipo de noticias positivas continúen fortaleciendo nuestra ciudad como destino turístico internacional, que se posiciona cada vez más”.

La aerolínea, que cuenta con aviones A320 con capacidad para transportar 150 pasajeros y que además realiza vuelos desde Bogotá a Orlando y Fort Lauderdale, realizó su primer vuelo directo desde Nueva York a Cartagena el dos de noviembre de 2012.

 

Fuente:Caracol

Foto:Wikipedia

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/150414/a1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here