JetBlue Airways iniciará tres nuevas rutas a Charleston, Hartford y Nassau en junio

0
162

(Aeronoticias).– JetBlue Airways comenzará a operar tres nuevas rutas desde el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) hacia Charleston (Carolina del Sur), Hartford (Connecticut) y Nassau (Bahamas) a partir del 19 de junio 2014, según informó la aerolínea en un comunicado.

Así, la compañía ofrecerá dos vuelos diarios a Charleston y Hartford, y una frecuencia diaria durante todo el año a Nassau. Además de estos tres nuevos destinos, JetBlue aumentará su servicio existente de Tampa (Florida), con un segundo vuelo diario a partir del 2 julio de 2014.

Las nuevas rutas serán operadas por naves Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros

Las seis nuevas frecuencias diarias representan  en total la mitad de los nuevos vuelos de JetBlue que ha adquirido mediante la compra de ‘slots’, como resultado de la fusión de American Airlines y US Airways .

La aerolínea ha anunciado que a finales de año dará a conocer los nuevos destinos a los que volará y con los que pretende conseguir un total de 30 vuelos operados desde el aeropuerto estadounidense.

Para celebrar el crecimiento, JetBlue ha lanzado una tarifa promocional en la que ofrece tarifas especiales que oscilan entre los 30 dólares (21,6 euros) y los 99 dólares (71 euros), para volar a estos tres destinos.

El presidente de la aerolínea, Robin Hayes, se ha mostrado «encantado» con la expansión de la red de la compañía «en la capital de la nación» y espera que los nuevos vuelos «reporten beneficios positivos».

Desde JetBlue, afirman que la compañía «se ha forjado con éxito un nicho entre los competidores, centrándose en servir al cliente que está subatendido por otras aerolíneas».

Además de su presencia en el aeropuerto de la capital, JetBlue también sirve a la Región de la Capital Nacional, con vuelos diarios desde Baltimore-Washington International Thurgood Marshall Airport y el Aeropuerto Internacional de Washington.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 1.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here