JetBlue lanza mapa interactivo que facilita la manera de planificar tu próximo viaje

0
160

(Aeronoticias) JetBlue Airways anunció hoy el lanzamiento de nuevas tecnologías que se enfocan en el cliente para facilitar la planeación de viajes. Esta última innovación permite a los pasajeros explorar los destinos de JetBlue con detalles antes no disponibles como el reporte del clima en tiempo real, e inclusive la temperatura del agua para los que están planeando unas vacaciones en la playa. Adicionalmente, los pasajeros pueden encontrar información sobre los destinos e incluso fotos. El nuevo mapa interactivo ‘Where We Jet’ o en español Destinos, tiene la increíble capacidad de filtrar posibles locaciones de acuerdo con la necesidad del pasajero. Ya sea planear unas vacaciones relajantes en la playa, unas semanas llenas de aventura, una noche romántica en la ciudad o un escape en familia, con la nueva página de JetBlue Destinos, los viajeros encontrarán  tips y herramientas que facilitarán la toma de decisión de acuerdo a lo que se tiene en mente para las vacaciones. Con el mapa interactivo Destinos, las personas que están seguras de querer viajar pero no saben hacia donde, podrán escoger un lugar tan único y especial como ellos.

El mapa actualizado de Destinos es el resultado de una colaboración entre el equipo de comercialización y tecnología de JetBlue y el equipo de reconocidos diseñadores de la agencia Rokkan con quienes la aerolínea está asociada.  Una vez que se selecciona un destino, los pasajeros pueden explorar el lugar aún más con los puntos de interés proporcionados a través de la exclusiva herramienta de intercambio de información SoFly de JetBlue, donde los viajeros pueden subir imágenes de los destinos visitados, sugerir nuevos destinos y compartir sus experiencias de viaje. Cuando un cliente está listo para hacer su reservación, los vuelos y paquetes de vacaciones de JetBlue están disponibles con solo dar click. Los pasajeros también pueden compartir sus destinos fácilmente en Facebook, Twitter y Google+ para invitar a sus amigos a que se unan al viaje.

“Estas nuevas características representan un increíble salto hacia el futuro en los mapas de rutas en la aviación – incluso en la industria de turismo en general!» Afirmó Andrea Azzolina, Directora de Desarrollo de Servicios para JetBlue.  «Mientras que muchas compañías aéreas simplemente presentan sus destinos, en JetBlue, pensamos que la búsqueda de destinos debería ser parte de la diversión. Por esta razón, hemos tomado el mapa tradicional y hemos  incorporado los lugares de Google. También, hemos añadido enlaces a nuestra propia aplicación de redes sociales, SoFly.»

El rediseñado mapa de rutas de JetBlue está disponible  en  jetblue.com/wherewejet desde cualquier web estándar o navegador móvil y completamente en español. JetBlue invita a todos sus clientes a añadir sus propios consejos del destino de viaje y fotos a SoFly de JetBlue. Para aprender más sobre SoFly, entra a jetblue.com/sofly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here