JetBlue lanza nuevo diseño con mucho corazón Aerolínea

0
217

(Aeronoticias) La aerolínea JetBlue, única en nuestro país con destino a Fort Lauderdale, a bajo costo, dio a conocer su nuevo e inigualable diseño con el cual rinde tributo a los integrantes de su tripulación y el que además está inspirado en la joven Jaelyn, nieta de un familiar cercano a uno de sus integrantes, la cual padecía una condición del corazón conocida como miocarditis.

Los integrantes de la tripulación de JetBlue decidieron realizar una recaudación de fondos para ayudar a la joven, en la que lograron recaudar $3,000 dólares, los cuales fueron robados del vehículo de uno de los miembros del equipo. Esto se difundió por toda la comunidad logrando que las personas uniesen sus esfuerzos para ayudar a que la niña consiguiese un nuevo corazón.

Actualmente cada pasajero que aborde la aeronave encontrará en la parte delantera un letrero que dirá “Diseño inspirado en Jaelyn”. El emblema ha servido como dedicación a la pequeña Jaelyn, su nuevo corazón, los miembros de la tripulación y sus familiares quienes hicieron esta obra posible.

Este diseño fue creado en base a los valores de la marca que son compartidos diariamente con el propósito de inspirar a la humanidad. El diseño ha sido realizado como parte de la celebración de los 15 años de JetBlue de forjar una trayectoria única en la experiencia de viaje promoviendo los mismos valores definidos por la aerolínea en la actualidad.

Cabe destacar que el nuevo diseño, ha sido aplicado al aerobús A320 de JetBlue que cuenta con una nube de palabras de la misión de JetBlue “Inspirando a la Humanidad” y los valores fundamentales que lo distinguen: seguridad, cariño, integridad, pasión y diversión. Este avión rinde tributo a toda la tripulación de JetBlue, quienes hacen que cada día sea posible la misión de inspirar a la humanidad”, afirma Mike Elliott, Vice Presidente Ejecutivo de Personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here