JetBlue ofrece «Una Manera Diferente de Volar»

0
217

(Aeronoticias) Según Melanie Lieberman de Travel + Leisure, JetBlue “ganó popularidad con igualitarismo”. A base de eso, no es sorpresa que la aerolínea ofrece servicio galardonado, garantizando la mejor experiencia a cada pasajero en los noventa vuelos que ofrece.

Aquí les presentamos cuatro razones por la cual JetBlue Airways está dedicado a devolverle calidéz y servicio a los vuelos aéreos.

Nunca te Aburres a Bordo

A comparación de otras aerolíneas JetBlue ofrece sistemas de entretenimiento en cada asiento durante cada vuelo. Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno de JetBlue Features y contenido exclusivo de Plus-TV. Cada mes, JetBlue ofrece seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Con JetBlue, hasta las películas en los vuelos que operan fuera del territorio continental de EE. UU. son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!

*Películas destacadas para septiembre : San Andreas, Inside Out, Terminator Genisys, Aloha, Pitch Perfect 2, Tomorrowland, The Sound of Music, Far From the Madding Crowd

Come, Bebe y Déjate Llevar

Ofreciendo bebidas alcohólicas complementarias en vuelos internacionales y meriendas y bebidas ilimitadas en cada vuelo, JetBlue sale del aburrido maní salado y ofrece meriendas de calidad, incluyendo Terra Blues y Pop Corners.

Onboard and Online

Como si el entretenimiento gratis y meriendas nutricionales complementarias no fueran suficientes, para completar la experiencia interactiva de JetBlue, la aerolínea ahora ofrece internet Fly-Fi complementario en casi todos los aviones durante el periodo beta.

Esta innovación a bordo ofrece una gran experiencia online, tal como lo esperas tener en tu casa o trabajo, perfecta para ti, el que no para.

* La conectividad a Internet Fly-Fi® está actualmente disponible en los EE. UU. Para los vuelos que se originan fuera de los EE. UU., la conectividad a Internet Fly-Fi® estará disponible una vez que la nave regrese al área de cobertura. Esta área de cobertura no garantiza necesariamente la disponibilidad del servicio.

Estirarse está de moda

JetBlue dice “No Más” a los días de asientos sin asignar y espacio limitado en aerolíneas low-cost. Donde otras aerolíneas te obligan a hacer cucharita con tu vecino sentado en el asiento 24B, JetBlue ofrece el mayor espacio de piernas en coach, y una opción aún mas espaciosa e accesible con los asientos Even More Space, disponibles en todas las aeronaves. Estos asientos te ofrecen espacio adicional para estirar las piernas y relajarte, más abordaje prioritario y acceso prioritario a los compartimientos superiores. Cuando compres un asiento Even More Space también recibirás Even More Speed, que ofrece la experiencia más rápida posible en el control de seguridad. En los mercados correspondientes, los clientes de Even More Speed podrán utilizar los corredores agilizados en la fila – no necesariamente los corredores de revisión.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here