JetBlue quiere operar en varios aeropuertos de Cuba

0
234

(Aeronoticias) El presidente y ejecutivo principal de la aerolínea estadounidense JetBlue, Robin Hayes, viajó este lunes a La Habana en la delegación del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, acompañado por muchos líderes del sector privado y político de la Gran Manzana en el marco de las nuevas relaciones con el régimen de la isla.

Al participar en la misión comercial del estado de Nueva York, JetBlue podría garantizar muchas ventajas y dar un impulso en las negociaciones con los funcionarios de los aeropuertos en Cuba, según publica hoy Airways News.

También vale la pena señalar que JetBlue dio a entender que está interesado en la oferta de servicios a varios destinos en toda Cuba. Además de La Habana, la aerolínea podría iniciar vuelos a los siguientes aeropuertos del país:

Abel Santamaría, en Santa Clara; Juan Gualberto Gómez, en Matanzas; Frank País, en Holguín; Jardines del Rey, en Ciego de Ávila; Ignacio Agramonte, en Camagüey; y Antonio Maceo, en Santiago de Cuba.

Todos los aeropuertos mencionados recibían con anterioridad y lo hacen actualmente servicio regular y programado de líneas aéreas de Canadá y Europa.

El mercado EEUU-Cuba podría ser extremadamente competitivo si finalmente el régimen se abriera al libre mercado con reglas claras. Con la visita de Robin Hayes a Cuba, JetBlue se está posicionando para encabezar los esfuerzos por legalizar vuelos directos entre Estados Unidos y Cuba en el próximo año.

Fuente: http://www.martinoticias.com/content/jetblue-cuba-aeropuertos-inversiones/91469.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here