JetSMART lanza ruta entre Chile y Uruguay

0
102

(Aeronoticias).- La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció el lanzamiento de su nueva ruta entre Santiago de Chile-Montevideo, lo que implica la llegada de la compañía a su sexto país en Sudamérica. 

La ruta Santiago-Montevideo tendrá tres frecuencias semanales a partir del 18 de enero de 2022, los días martes, jueves y domingo. Asimismo, JetSMART es la primera aerolínea low-cost en ofrecer esta conexión entre dos capitales sudamericanas. 

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos. Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de estos dos países”, señaló Estuardo Ortiz, director general de JetSMART. 

Actualmente, JetSMART opera 38 rutas domésticas en Chile, así como diversos vuelos desde Santiago a ciudades internacionales como Bogotá y Cali en Colombia, Lima, Truiillo y Arequipa en Perú y Buenos Aires, en Argentina. Recientemente también reactivó las rutas Santiago-Foz de Iguazú en Brasil y Antofagasta-Cali. 

“Vemos una oportunidad de ofrecer más rutas internacionales a todos nuestros clientes en Chile y abriendo un nuevo mercado y mejorando la conectividad en Uruguay. JetSMART continúa su expansión en la región en el camino de llega a 100 aviones y 100 millones de pasajeros”, puntualizó Ortiz.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here