(Aeronoticias): JetSMART continúa fortaleciendo su presencia en el mercado peruano, alcanzando a la fecha 3.7 millones de pasajeros transportados desde el inicio de sus operaciones en el país. En este contexto de crecimiento, la aerolínea incorpora su octavo avión Airbus A320neo, que comenzará a volar desde esta semana.
Este nuevo avión, que tendrá en su cola la imagen de dos alpacas peruanas, permitirá a la aerolínea aumentar su capacidad de operación y mejorar su conectividad tanto a nivel nacional como internacional, dando un paso importante en su consolidación como la ultra low cost líder y de mayor crecimiento en Sudamérica.
→ JetSMART se une al programa AAdvantage de American Airlines
«Con la incorporación del octavo avión en Perú, vamos a aumentar las frecuencias domésticas e internacionales. Esto es una muestra más que nuestro compromiso con el país es de largo plazo. En solo dos años y 3 meses de operación en el país ya sumamos ocho aviones, ocho rutas nacionales y seis internacionales. Nuestro plan de crecimiento no se detiene. Con una flota en crecimiento y un enfoque en tarifas bajas, seguimos avanzando en nuestro compromiso de mayor conectividad y desarrollo turístico para los peruanos”, dijo Estuardo Ortíz, CEO de JetSMART.
Además, en el marco de este crecimiento, JetSMART amplía su oferta de destinos a través de vuelos en conexión. Ahora, los pasajeros peruanos podrán volar, por ejemplo, a Mendoza vía Santiago de Chile, lo que incrementa las opciones de conectividad en la región de manera eficiente y conveniente.
Las ocho aeronaves de JetSMART Perú están identificadas en sus colas con el Colibrí, Flamenco, Búho, Carancho, Tortuga Verde, el Pájaro Carpintero Negro, el Gato Guiña y ahora las Alpacas. De esta manera, mantiene su premisa de aviones siempre nuevos y su compromiso con la preservación de la biodiversidad.
Fuente: aviacionaldia.com