Jhonny Deep si vino al Perú antes de fiesta de MATE

0
255

(Aeronoticias).-El actor estadounidense, Johnny Deep en una reciente entrevista concedida al programa inglés «The Graham Norton Show», confesó que estuvo en el Perú de incógnito, y que tuvo un pequeño impase en el aeropuerto de Miami.

Cabe precisar que el entrevistador le dijo al atractivo actor Johnny Depp: «Escuché que ibas de Lima a Miami, y te detuvieron en el aeropuerto”, a lo que el actor respondió : “Sí, es cierto. Lima, Perú, a Miami es una ruta interesante después de todo”.

El cotizado actor comentó que él traía consigo una bolsa y el guardia de seguridad le preguntó que era lo que llevaba, «yo le dije: pirañas disecadas y algunos murciélagos. Me pidió que abriera la maleta y yo justo por esos días tomaba vitaminas en polvo. Cuando abrí el bolso salió todo el polvo. Debería estar en la cárcel, allí vieron mis pirañas disecadas y mis murciélagos,»contó el artista.

La visita del protagonista de “Piratas en el Caribe” fue muy voceada ante la inauguración de  MATE, la fundación del famoso fotógrafo Mario Testino, pero todo hace suponer que el adelantó su visita pues la entrevista se dio a finales de mayo de este año.

actor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here