J.Lo aclara que ella no tuvo nada que ver con despido de empleada de hotel por pedir autógrafo

0
184

(Aeronoticias).-Tras enterarse de las informaciones que la responsabilizaban del despido de una trabajadora de un hotel alemán, la actriz y cantante, Jennifer López aclaró que ella nunca podría tener una actitud de ese tipo con una admiradora que le solicita un autógrafo.

La escultural JLo, quien interpretó a la empleada de un hotel en el filme «Sucedió en Manhattan», afirmó sentirse muy dolida por tales acusaciones.

A través de su cuenta en la red social, la exesposa de Marc Anthony expresó:»Vamos, creía que me conocían mejor. Nunca haría  que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por el Twitter».

Cabe precisar que la empleada de limpieza de un hotel  en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó a la famosa intérprete de causar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo.

En declaraciones a Daily Mail, la exempleada del hotel dijo:»La compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora López se había quejado. Y me despidieron por teléfono, solo por culpa de un autógrafo».

Esta información fue confirmada  por el director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, quien admitió que el despido de la trabajadora  tuvo que ver con el incidente, pero no porque JLo se lo pidiera sino por decisión del Hotel.

jlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here