Jlo revelará secretos de su ruptura con Mark Anthony en documental

0
153

(Aeronoticias).-La escultural cantante y actriz, Jennifer López, siguiendo el estilo de Katy Perry lanzará una película documental centrada en su gira «Dance Again World Tour», la cinta incluirá datos personales de la popular artista, incluso momentos de su ruptura sentimental con el padre de sus gemelos, Marc Anthony.

En declaraciones a una emisora Z100 de Nueva York, la famosa Jlo dijo:»He encarado un gran cambio en mi vida en los últimos tiempos, con el divorcio y otras cosas, pero aunque parezca increíble pensamos que sería una buena idea grabarlo todo».

Como se sabe Jennifer López y Marc Anthony terminaron su matrimonio de siete años, en el que tuvieron a sus gemelos Max y Emme,loque produjo una tristeza en la chica del bronx, quien sintió que su vida se desmoronaba con esa ruptura.

«Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo es muy difícil. Sentía que toda mi vida se había desmoronado,» declaró Jlo.

Pero el tiempo curó heridas y ahora Jennifer está nuevamente enamorada de su joven bailarín, Casper Smart, mientras Marc  sale con una joven llamada Chloe Green.

DOCUMENTAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here