Jlo y Marc Anthony eliminaron a danzantes de tijeras

0
226

(Aeronoticias).- Los conductores y productores del reality ¡Q´Viva! The Choosen  Marc Anthony y Jennifer López  en la octava edición del mencionado programa descalificaron a los asombrosos danzantes de tijeras de la Asociación Cultural  Yawar Chicchi y no dejaron que sigan en la competencia.

La cantante Jennifer López antes de retirarse un momento del set de televisión  dijo: «tienen que verlos, no hay nada más que decir. Necesito un trago. Por favor, disfruten del show», mientras su expareja Marc Anthony y el productor Jamie King observaban anonadados  el número musical.

Cabe precisar que a pesar de  que los danzantes demostraron sus mejores acrobacias, el salsero se impresionó tanto que hubo un momento en el que no vio todo el sorprendente espectáculo, en especial  cuando uno de los bailarines clavó su lengua en un arpa.

Tras la presentación de nuestros compatriotas, López retornó al set y les dijo a Marc y a Jamie: «Increíble, ¿verdad? No sé si esto pueda representar al Perú, pero sí es tradicional».

Posteriormente Anthony tomó la decisión y determinó que el grupo no seguía más en la competencia. «Cuando Jennifer me contó sobre ustedes, quedé realmente fascinado. Los vi en vivo y me impresionaron más. Pero no pudimos buscar cómo incorporarlos en el show», explicó visiblemente apenado.

Sin embargo, pese a la mala noticia los danzantes se mostraron conformes de participar en el famoso reality, y manifestaron que se van de la competencia  con la frente en alto.

Jlo y Marc Anthony eliminaron a danzantes de tijeras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here