Jlo y su novio generan polémica por video

0
198

(Aeronoticias).-Nuevamente en el ojo de la tormenta, se encuentra la escultural cantante, Jennifer López, en esta oportunidad debido al estreno de su videoclip Dance Again, el cual ha originado polémica y fuertes críticas de la prensa internacional por las escenas bastante subidas de tono con su joven novio, el bailarín Casper Smart.

Jlo  ha revolucionado su estilo en Dance Again al lucir  un sexy vestido negro y tocar  provocativamente el torso desnudo de Smart.

Cabe precisar que en el mencionado videoclip se aprecia a la popular pareja bailando de manera bastante sugestiva, y emulando situaciones sexuales. Incluso en una de las escenas, recrean el apasionado beso del filme El Hombre Araña.

Situación similar ocurre, cuando los bailarines aprovechan el momento en que la despampanante  cantante se encuentra acostada para tocar varias partes de su cuerpo.

Por su parte, el bailarín Casper Smart le demostró a Jlo el intenso amor que le profesa al tatuarse una imagen en una zona muy íntima de su cuerpo. «Solo diré que es un sitio que está por debajo del cinturón», escribió el novio de Jlo en su cuenta de Twitter.

jlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here