Joan Rivers «descansa cómodamente», dice su hija

0
189

(Aeronoticias).- Melissa Rivers  agradeció las «abrumadoras muestras de amor y apoyo» a su madre  y pidió que sigan orando por ella.

Joan Rivers se encontraba en un hospital de Nueva York al que fue trasladada de emergencia tras sufrir un paro cardiaco en un consultorio médico, dijeron dos policías.

No se supo de inmediato la condición en la que se encontraba la comediante de 81 años.

Melissa Rivers, su hija, informó en un comunicado que su madre estaba «descansando cómodamente» con su familia. Pero no ofreció ningún detalle sobre el estado de la comediante.

«Pedimos que sigan pensando en ella y orando por ella», dijo Melissa Rivers, quien agradeció las «abrumadoras muestras de amor y apoyo a mi madre».

El jueves más temprano, Sid Dinsay, vocero del Hospital Monte Sinaí, confirmó que Rivers había sido trasladada a la instalación por la mañana.

Agentes de la Policía de Nueva York, que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a nombrar públicamente a Rivers, dijeron que ésta fue llevada al hospital poco después de las 9:30 a.m. del jueves.

La comediante y crítica de moda de 81 años de edad sufrió un paro respiratorio durante una cirugía de cuerdas vocales, según reportó un canal estadounidense el jueves.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here