Johanna San Miguel le dijo adiós a América Televisión

0
163

(Aeronoticias).- Una gran bomba noticiosa estalló alrededor de las nueve de la mañana en América Televisión, Federico Salazar y Verónica Linares compartían  el set con  Johanna San Miguel,  para que Johanna explicase las razones de su alejamiento del canal.

“Creo que tengo el deber de comunicarse lo al público. Hay un tema médico, nada grave ni nada, pero que merece un descanso. Ya es un momento para mí, después de cuatro años, de tomarme un pequeño descanso, necesario además. No me voy a otro canal. Me voy a mi casa, a estar con mi hijo”.

 

 

Señaló que el tema de su salud no es nada grave, pero que sí necesita un descanso. “Saben el ritmo de este trabajo y de mis otros trabajos, y por eso es que doy un paso al costado”, expresó la también muy talentosa actriz.

“No dejo América TV por irme a otros canales. Es una decisión personal. Quiero aprovechar este momento, de todo corazón, para agradecer a canal 4 y al señor Erick Jurgensen”, expresó la actriz y conductora Johanna San Miguel, anunciando su decisión definitiva de dejar el bloque de espectáculos de América Noticias.

“Valoro muchísimo a todos los que me dieron la oportunidad de conducir este espacio. A todo el público, no solo del Perú sino del extranjero, que me dio su preferencia. Si alguna de estas mañanas se las hice más felices, qué bendición. Les deseo lo mejor a ustedes y sus familias, y yo deseo agrandar la mía”, finalizó con buen humor Johanna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here