Johanna San Miguel renunció a ‘EEG’ tras ser denunciada por agresión

0
685

(Aeronoticias) Tras haber sido denunciada por el ciudadano Jorge Antonio Bustamante Arce, quien la denunció -ante testigos- de haberle reventado un vaso en la cabeza luego de una discusión en la fiesta del organizador de eventos Efraín Salas, la conductora Johanna San Miguel renunció al reality «Esto es Guerra», el cual conducía.

«Como se están dando cuenta, estoy yo solo en la conduicción. Quiero empezar diciéndoles que Johanna ha decidido dar un paso al costado en el programa», afirmó de forma escueta y con cara de pocos amigos el compañerao de johanna, Mathías Brivio.

Asimismo, el comunicador señaló que la decisión de la actriz era tajante y que la extrañarían. «Es una decisión que respetamos y que deja un vacío enorme en el programa. Le mando un beso desde el fondo de mi corazón. Definitivamente te vamos a extrañar y las demás cosas, son en privado», dijo Brivio.

Luego de ser denunciada, San Miguel intentó comunicarse con Bustamante para pedirle perdón, pero él indicó que ya inició el proceso y desea que la exPataclaun se haga responsable de sus propios actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here