Johanna San Miguel será la nueva conductora de ‘Lima Limón’

0
238
(Aeronoticias).- Johanna San Miguel será la nueva conductora del programa de América Televisión «Lima Limón», ya que como se sabe Laura Huarcayo abandonó la conducción por problemas de salud.
 
La productora de dicho programa, Mariana Ramírez del Villar, afirmó que el talento y el carisma de Johanna San Miguel fueron características fundamentales para elegirla entre un gran número de candidatos como la conductora de la nueva temporada del programa.
 
 Johanna San Miguel será la nueva conductora de 'Lima Limón'
 
“La verdad es que no fue nada fácil, Laura ya tenía un público ganado. Hubo una gran cantidad de personas que llamaron para ofrecerse a conducir, pero creo que Johanna es la persona indicada, tiene un talento nato increíble y creo que lo hará muy bien”, expresó a elcomercio.pe.

Además, la productora descartó que entre Laura Huarcayo y Raúl Romero haya existido algún tipo de roce. Negó también que la salida de la espigada conductora de “Lima, Limón” se haya originado por conflictos con la producción.

“Yo soy la productora que maneja los contenidos de Target (productora de Raúl Romero), que ve “Habacilar” y “Lima, Limón”, y nunca en la vida ha habido ningún problema entre Raúl y Laura, nunca hubo ningún tipo de roce”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here