John Elliot, presidente de la Asociación Peruana de Aviación Civil, en entrevista a canal 8 habla sobre transporte aéreo

0
173

(Aeronoticias).- Una esclarecedora entrevista sobre los problemas de la aviación civil realizó la periodista Patricia del Rio, John Elliot del Campo en el programa La Hora N que dirige Jaime de Althaus.

El especialista Elliot insistió en que la dirección de aeronáutica civil del Perú DGAC  es la más severa que él conoce, por conocimiento propio, y en muchas oportunidades exigen más, en el aspecto de seguridad, de lo que es razonable.

John Elliot,  presidente de la Asociación Peruana de Aviación Civil, en entrevista a canal 8 habla sobre transporte aéreo

Basado en eso hice las declaraciones en programa de Althaus, dirigido por Patricia del Río  en el canal N, sin embargo con espanto, leo en la prensa, en especial en el diario El Comercio, que los inspectores que fueron después del accidente encontraron el 68% de los aviones fuera de parámetros de seguridad.

 

 

¿Qué es lo que ha sucedido? ¿La prensa no está diciendo la verdad?, ¿Han mal interpretado lo que se le ha dicho?

Y de no ser así  que paso con los inspectores anteriores que si revisaban estas avionetas, ¿Hicieron un mal trabajo? De ser esto cierto porque no se ha publicado, probablemente el despido de algunos inspectores, o el desmentir de estas noticias de parte de las autoridades de aeronáutica civil o ministerio de transporte ya que esto es perjudicial para la imagen del Peru, tanto como turismo, como entidades reguladoras, Ustedes tienen la palabra señores del Ministerio de Transportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here