John travolta otra vez envuelto en escándalo sexual

0
160

(Aeronoticias).-Nuevamente su sexualidad está en duda, a la denuncia por acoso sexual que hace un tiempo atrás presentó un trabajador de un crucero, ahora otros dos masajistas han presentado una demanda contra el actor hollywoodense, John Travolta por haberle tocado los genitales, y masturbarse delante de él,a uno, mientras el otro lo acusa por asalto y agresión sexual.

Según informó la prensa estadounidense, el segundo demandante, un hombre cuyo nombre se mantiene en reserva, asegura que fue asaltado sexualmente por Travolta durante una sesión de masajes en un exclusivo hotel de Atlanta, el pasado 25 de enero.

El portal TMZ,  informó que el hombre asegura  que el actor, de 58 años y casado con la actriz Kelly Preston, le tocó los genitales y se masturbó delante de él.

Ante este bochornoso incidente, decidió sumarse  a la demanda presentada el viernes pasado contra el actor por otro masajista identificado con el alias de «John Doe«, que acusa a Travolta de acoso y agresión sexual y pide 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

John Doe afirma que el pasado 16 de enero, durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según TMZ, le pidió al masajista que se masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a «favores sexuales» que realizó en los comienzos de su carrera.

A través de un comunicado de prensa, el abogado del artista, Martin Singer indicó que esta segunda acusación es tan absurda y ridícula como la primera. Agregó además que el letrado de los demandantes, Okorie Okorocha está buscando sus minutos de fama.

travolta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here