John Travolta será papá nuevamente

0
187

(Aeronoticias).- En la página web oficial de John Travolta, el muy aclamado actor de Hollywood confirmó que su familia está esperando a un nuevo bebe, la cual confirmó como la familia Travolta está esperando a su nuevo miembro.

La esposa del actor John Travolta, Kelly Preston se encuentra con tres meses de embarazo, esto calló los rumores en Hollywood que decían que la pareja ya no podía tener más hijos y que estaban pensando en adoptar, pero todo esto sólo llegaron a ser rumores ya que el martes pasado se oficializó el embarazo de la esposa de John Travolta.

travolta

“Es imposible guardar un secreto, especialmente si es tan maravilloso como este”,  la familia Travolta escribió como título en su página web el martes en la tarde.“Nosotros queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todos los que están esperando que nuestra familia tenga un nuevo miembro”,  así concluyeron su comentario en la página web.

Como recordamos el actor John Travolta de 56 años y su esposa Kelly Preston de 47, perdieron a su primer hijo, el adolescente Jett Travolta quien falleció mientras se daba un baño cuando la familia Travolta se encontraba  de vacaciones en las Bahamas para pasar el año nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here