Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

0
77

(Aeronoticias).- Los hasta hace poco ídolos de las adolescentes, los Jonas Brothers, han decidido hacerle la guerra a Justin Bieber. El pequeño canadiense, ídolo adolecente del momento acaba de ser demandado por los Jonas.

 

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

 

Ya sea por razones comerciales, de marketing o envidia, lo cierto es que los chicos de Disney Channel han entablado una demanda contra Justin  por el uso de las siglas ‘JB’ en sus shows pues consideran que son exclusividad de los conocidos hermanos.

Por ello, el trío de cantantes tratará de impedir a toda costa que Justin Bieber continúe utilizando dichas letras como logo. Nick, Kevin y Joe consideran que las siglas les pertenecen porque empezaron su carrera musical mucho antes que el canadiense.

Bieber, por su parte, cree que no tiene nada de malo utilizarlas porque forman parte de su nombre. No obstante, allí no queda el pleito. La poderosa cadena televisiva Disney Channel también apoyará la demanda de sus estrellas, puesto que esto afecta a los productos de la marca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here