Joran van der Sloot es entregado hoy a la PNP del Perú en frontera con Chile

0
208

(Aeronoticias) El joven holandés Joran van der Sloot (23), acusado de asesinar a la joven peruana Stephany Flores Ramírez, hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores, es entregado hoy a la Policía Nacional del Perú (PNP) en la frontera entre Tacna y Arica, luego de ser detenido el día de ayer ayer en Chile por las autoridades de dicho país.

Se espera que el presunto asesino de Stephany Flores llegue a Arica en el transcurso de la mañana en un avión que partió de Santiago con destino a la frontera con Perú. Luego, el joven holandés será conducido a Lima por agentes policiales de Perú.

Joran van der Sloot es entregado hoy a la PNP del Perú en frontera con Chile

 

 

Van der Sloot no estaba en calidad de detenido, ya que no existía una orden formal de detención internacional en su contra, sino sólo un pedido de la Policía peruana para ubicarlo.

En las gestiones para intervenir y expulsar al joven holandés de Chile intervino el Ministerio del Interior de Perú en coordinación con Interpol – Chile, que buscaron los mecanismos que permitieran ubicarlo y devolverlo a Lima.

Según el ministro del Interior, Octavio Salazar, Joran van der Slott fue detenido sin mostrar resistencia, en la ruta de Santiago a Valparaíso, y se espera que en pocas horas se puesto a disposición de la justicia peruana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here