“Jorge Chávez” contará con nuevo administrador de publicidad desde enero de 2015

0
235

(Aeronoticias).- La compañía de origen francés JCDecaux fue la ganadora de la licitación realizada por Lima Airport Partners para la explotación e instalación publicitaria en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

El contrato, que tiene una duración de siete años, será efectivo a partir del 1ero de enero de 2015, y contempla la cobertura publicitaria del “Jorge Chávez”.

 

Para LAP, la compañía francesa contribuirá a consolidar el crecimiento comercial del Aeropuerto.

Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ha anunciado recientemente que la compañía francesa JCDecaux, número uno mundial de la  comunicación exterior, ha resultado ganadora de la licitación que realizó para la instalación y explotación publicitaria del terminal aéreo.

El contrato, que tiene una duración de siete años, será efectivo a partir del 1ero de enero del 2015, y contempla la cobertura publicitaria del “Jorge Chávez”, que incluye una red digital completa de pantallas de 70’’ y 80’’, dispositivos interactivos Premium, revestimientos murales en las corredores de acceso a los aviones y en zonas de alta afluencia. Estas implementaciones, además de modernizar la imagen del Aeropuerto, brindarán nuevas oportunidades y beneficios a los anunciantes del terminal aéreo, como mayor interacción con los pasajeros y usuarios.

“Es fundamental para LAP ofrecer a nuestros usuarios y pasajeros una oferta publicitaria moderna y novedosa que acompañe la política de desarrollo comercial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En tal sentido, JCDecaux ha propuesto recursos innovadores y adaptados al universo aeroportuario, que favorecerá y enriquecerá la experiencia de todo aquel que transite por este terminal aéreo”, señaló Juan José Salmón, Gerente General de LAP.

Por su parte, Jean-Charles Decaux, Presidente del Directorio y Co-Director General de JCDecaux, declaró: “Nos complace que el Aeropuerto Jorge Chávez haya confiado en la experiencia y reconocimiento internacional del Grupo JCDecaux para la explotación de sus espacios publicitarios.  Para nosotros, es una excelente noticia el haber conquistado un nuevo mercado en América Latina, y el primer Aeropuerto Internacional en la región.  Concentraremos ahora nuestros esfuerzos para que este proyecto se convierta en un ejemplo de innovación y maximización de la visibilidad de las marcas y de la experiencia del pasajero.”

JCDecaux es un grupo empresarial de origen francés especializado en comunicación exterior, presente en más de 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes. Actualmente es el número 1 a nivel mundial en manejar publicidad en transportes, con presencia en más de 145 aeropuertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here